Ángel Villoria será la persona encargada para llevar el puesto de director deportivo del Club Waterpolo Sestao, puesto que antes ocupaba Joan Albella (al que le deseamos lo mejor en su próxima etapa), y será el máximo responsable del club en materia deportiva. Por su parte, Ion Aguirre, le acompañará de cerca en esta ardua tarea.
Ángel, que va camino de su 6ª temporada en el club, es una persona que conoce muy bien la casa y además es un entrenador con experiencia en ámbito nacional. Es la persona que cogerá el timón del área deportiva desde esta temporada. Desde el club estamos muy contentos con su trabajo realizado en los últimos años y creemos que es la persona indicada, que en los últimos años ha estado en constante formación y que además ha demostrado estar preparado para este apasionante reto.
Por otro lado, Ion Aguirre, será la mano derecha de Ángel y además será el responsable de la sección femenina del club. Ion, que comenzará su tercera temporada en el club, ha demostrado un compromiso sin igual el tiempo que ha estado aquí, además de ser una persona suficientemente preparada.
Desde la dirección del club confiamos mucho en esta nueva dirección deportiva formada por este nuevo tándem, en el que ambos son entrenadores que conocen muy bien el club y además conocen muy bien las diferentes ligas de Euskal Herria y las diferentes piscinas de Euskadi. Ambos son grandes entrenadores que han demostrado su profesionalidad (además de tener titulación de entrenador nacional) hasta ahora en sus etapas previas.
Desde hace unas semanas ya están trabajando para que empiecen los equipos a rodar de la mejor manera posible. La pretemporada arranca oficialmente el dia 29 de agosto para los primeros equipos, aunque el equipo femenino entrenara un par de dias la semana previa. Las categorías inferiores por su parte lo harán una vez estemos en septiembre.
El resto de la estructura deportiva se dará a conocer en las próximas semanas.
Les deseamos la mejor de las suertes a los dos y desde el club confiamos en que harán un gran papel.