El pasado domingo, en el último fin de semana previo al comienzo de la temporada oficial de nuestros equipos senior en Liga de Euskal Herria, recibimos en Las Llanas a los combinados juvenil, femenino y masculino del Waterpolo Getxo, contra los cuales se disputaron sendos partidos amistosos.
El equipo juvenil, dirigido por Angel Villoria, debutó tras cuatro años de ausencia con victoria frente al combinado getxotarra, en un buen partido en el que se pudo apreciar el futuro que tiene este equipo.
Las chicas protagonizaron el segundo encuentro de la jornada, con numerosas bajas en ambos equipos debido al fin de semana festivo. Las sestaotarras se alzaron con la victoria en el partido previo al comienzo del campeonato el próximo sábado en Pamplona.
Por último, el senior masculino cerró la mañana de partidos con derrota frente al combinado de la margen derecha. Pese a la derrota, buena imagen la demostrada por los chicos de Ibon frente a un equipo de una liga superior. El próximo domingo recibirá en casa en el debut liguero al Hernani.
¡Muchas gracias al Waterpolo Getxo por compartir la mañana del domingo con nosotros!